Tiempos de Aprender a manejar con Conciencia.

Porque aprender a manejar en una Autoescuela.  

Se sabe que el aprendizaje en general requiere de un programa útil, de profesores capacitados y alumnos con persistencia y paciencia para hacerlo bajo un contexto de concentración y armonía.

En el rubro de seguridad y educación vial, el aprendizaje tanto en el vehículo como en el aula, requieren de conceptos teóricos y prácticos simultáneos, y las autoescuelas saben por experiencia que en este proceso se pueden presentar inconvenientes espontáneos, en los cuales será imprescindible estar bien acompañado, ordenado y seguro. 

En la actualidad, las autoescuelas presentan programas integrales acompañados de recursos tecnológicos como programas y aplicaciones de auto evaluación y vehículos equipados con doble comando y seguro para el alumno.

A medida que pasan las clases, los alumnos se van ordenando, van aprendiendo y tomando la confianza necesaria. En ese momento es cuando la conducción empieza a fluir y resulta una experiencia grata y positiva.

Para conocer las Autoescuelas autorizadas, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, publica en su sitio Web, un listado abierto al público en el siguiente link:http://www.buenosaires.gob.ar/areas/obr_publicas/lic_conducir/academias_privadas.php

Lic Matías Rao
Trimedios IDM

trimedios_escuela_de_manejo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s